Términos y condiciones
CAMBIOS
- Puedes solicitar un cambio hasta 48 hs luego de recibida la compra. Sin daños aparentes de mal uso o maltrato.
- El cambio de un producto podrá hacerse por otro de igual valor o bien por otro producto de valor superior abonando la diferencia.
- Es necesario entregar el producto a cambiar en perfectas condiciones, sin haber sido utilizado y con el embalaje original en buen estado. Ley 24.240
- El envío y logística en caso de cambios corren por cuenta del comprador.
- Los artículos comprados en acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.
- Los productos frágiles como ser, espejos, jarrones de vidrio o cerámica, etc, no recomendamos el envío por correo o cualquier otro medio de transporte, en caso de elegir algun medio de envío que no recomendamos, House Store no se hace responsables por daños, rotura, extravío o lo que pudiese suceder.
¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO NO LLEGÓ EN BUENAS CONDICIONES?
- Previo a cada despacho o entrega de mercadería, House Store, realiza un control de cada producto, y es debidamente embalado en función a la opción seleccionada de envío.
- Si el pedido es despachado por Correo Argentino u Oca, por favor le pedimos que, si nota algún defecto en el embalaje del paquete, rechace la entrega y se comunique con nosotros a la brevedad.
- En cada producto se detalla, si se envía o no por correo, en caso de comprar y elegir una de esas opciones que no recomendamos para ese producto, NO nos hace responsables si el mismo llega roto o averiado. Si el envío se realiza por cadeteria privada, SI nos responsabilizamos.
- Los reclamos por productos que no lleguen en condiciones deben realizarse dentro de las 48hs posteriores de haber recibido el pedido y contactarse por mail [email protected].
- Los productos frágiles como ser, espejos, jarrones de vidrio o cerámica, etc, no recomendamos el envío por correo o cualquier otro medio de transporte, en caso de elegir algun medio de envío que no recomendamos, House Store no se hace responsables por daños, rotura, extravío o lo que pudiese suceder.
¿TENÉS ALGUNA OTRA CONSULTA?
- Escribirnos a [email protected] o por teléfono 11 2463 3864 de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 hs y nos contactaremos a la brevedad.
- También podes contactarnos por nuestras redes sociales:
- Facebook: www.facebook.com/housestoreargentina
- Instagram: www.instagram.com/housestorearg