Preguntas Frecuentes
FACTURACIÓN
- Se emiten facturas A y B
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
- Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito o con dinero en cuenta)
- 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta Visa - Master Card y Cabal.
- Depósito o Transferencia bancaria.
- Como así también podes abonar en efectivo en nuestro showroon.
¿CÚAL ES EL COSTO Y FORMAS DE ENVÍO?
- Correo Argentino (Envíos a todo el país)
- El costo será mostrado en base a la compra y la ubicación en el checkout.
- Cadetería privada
- Capital Federal: $700,00
- *Por compras iguales o superiores a $20.000,00, el costo del envío es sin cargo en CABA.
* No incluye Pantallas de Techo / Pie, Respaldos, Sillas, Mesas, etc. (Consulte por este beneficio antes de realizar la compra )
- Retiro en Showroom
- De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.
- Con previa coordinación.
¿CÚANTO DEMORA EN LLEGAR EL ENVÍO?
- La demora depende del tipo de envío que elija.
- Si es por Correo Argentino y Oca, la demora suele ser entre 5 y 8 días días hábiles luego de acreditado el pago.
- Si es por Cadeteria privada, se coordina cuando se realiza la compra.
- Si tiene dudas sobre las opciones de envío, por favor comuniquese con nosotros por e-mail o al 11 2463 3864 de 11hs a 17hs.
CAMBIOS
- Puedes solicitar un cambio hasta 48 hs luego de recibida la compra. Sin daños aparentes de mal uso o maltrato.
- El cambio de un producto podrá hacerse por otro de igual valor o bien por otro producto de valor superior abonando la diferencia.
- Es necesario entregar el producto a cambiar en perfectas condiciones, sin haber sido utilizado y con el embalaje original en buen estado.
- El envío y logística en caso de cambios corren por cuenta del comprador.
- Los artículos comprados en acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.
- Los productos frágiles como ser, espejos, jarrones de vidrio o cerámica, etc, no recomendamos el envío por correo o cualquier otro medio de transporte, en caso de elegir algun medio de envío que no recomendamos, House Store no se hace responsables por daños, rotura, extravío o lo que pudiese suceder.
¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO NO LLEGÓ EN BUENAS CONDICIONES?
- Previo a cada despacho o entrega de mercadería, House Store, realiza un control de cada producto, y es debidamente embalado en función a la opción seleccionada de envío.
- Si el pedido es despachado por Correo Argentino u Oca, por favor le pedimos que, si nota algún defecto en el embalaje del paquete, rechace la entrega y se comunique con nosotros a la brevedad.
- En cada producto se detalla, si se envía o no por correo, en caso de comprar y elegir una de esas opciones que no recomendamos para ese producto, NO nos hace responsables si el mismo llega roto o averiado. Si el envío se realiza por cadeteria privada, SI nos responsabilizamos.
- Los reclamos por productos que no lleguen en condiciones deben realizarse dentro de las 48hs posteriores de haber recibido el pedido y contactarse por mail [email protected].
- Los productos frágiles como ser, espejos, jarrones de vidrio o cerámica, etc, no recomendamos el envío por correo o cualquier otro medio de transporte, en caso de elegir algun medio de envío que no recomendamos, House Store no se hace responsables por daños, rotura, extravío o lo que pudiese suceder.
¿TENÉS ALGUNA OTRA CONSULTA?
- Escribirnos a [email protected] o por teléfono 11 2463 3864 de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 hs y nos contactaremos a la brevedad.
- También podes contactarnos por nuestras redes sociales:
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